POLÍTICA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
El tamaño de las mascotas será de tamaño medio, peso 30 Kg. máximo y una mascota por habitación, deben tener mínimo 18 meses de edad.
Todas las mascotas conllevan un suplemento de 15€ por noche.
Habitaciones con mascotas limitadas. Preguntar disponibilidad.
Las mascotas no podrán quedarse solas en la habitación si usted no permanece dentro de las instalaciones del hotel.
Las mascotas no pueden permanecer en áreas comunes interiores del hotel y del restaurante; además debe asegurarse de llevarla siempre con correa en zonas públicas.
Evitar el ruido, o cualquier otro tipo de alboroto que pudiera causar la mascota, en beneficio de la tranquilidad y descanso de los demás huéspedes.
Se exigirá la presentación de la cartilla de vacunación del animal en regla, así como que esté en óptimas condiciones de higiene.
En caso de daños ocasionados por la conducta directa o indirecta de su mascota, se procederá a la ejecución de la garantía por el importe correspondiente a la situación generada por la misma.
El dueño se hará responsable de recoger las necesidades fisiológicas que su mascota haga al momento.
Trate de mantener la misma rutina de su mascota lo más fielmente posible. Traiga su comida favorita, su cama y sus juguetes preferidos para que se sienta más cómoda.
Para que la estancia resulte agradable a todos los clientes es fundamental el respeto mutuo entre los huéspedes. Recuerde que algunos clientes no se sienten cómodos con su mascota.