Mascotas bienvenidas

Política de admisión de mascotas
Bienvenidas las mascotas con buena conducta. "mi mascota y yo"

Pensando en sus seres más queridos el Hotel Capítulo Trece le ofrece el lujo de alojar a su mascota en nuestras habitaciones; así podrá estar siempre con ella.

El tamaño de las mascotas será de tamaño medio, peso 40 Kg. máximo y una mascota por habitación.

No se admiten mascotas menores de 18 meses.

Todas las mascotas conllevan un suplemento dependiendo del tamaño y raza.

Habitaciones con mascotas limitadas. Preguntar disponibilidad antes de realizar una reserva.

Las mascotas no podrán quedarse solas en el hotel en ningún momento.

Las mascotas no pueden permanecer en áreas comunes interiores del hotel y del restaurante; además debe asegurarse de llevarla con correa en zonas públicas.

Evitar el ruido, o cualquier otro tipo de alboroto que pudiera causar la mascota, en beneficio de la tranquilidad y descanso de los demás huéspedes.

Se exigirá la presentación de la cartilla de vacunación del animal en regla, así como que esté en óptimas condiciones de higiene.

Debe firmar un contrato/descargo de responsabilidad en el momento de la llegada y presentar una tarjeta de crédito como garantía para el acceso de la mascota a la propiedad. En caso de daños ocasionados por la conducta directa o indirecta de su mascota, se procederá a la ejecución de la garantía por el importe correspondiente a la situación generada por la misma.

El dueño se hará responsable de recoger las necesidades fisiológicas que su mascota haga al momento.

Trate de mantener la misma rutina de su mascota lo más fielmente posible. Traiga su comida favorita, su cama y sus juguetes preferidos para que se sienta más cómoda.

Para que la estancia resulte agradable a todos los clientes es fundamental el respeto mutuo entre los huéspedes.