Spa Experience

La salud y el cuidado corporal son parte fundamental del nuevo concepto de ocio y bienestar, en este pequeño hotel boutique hemos apostado por una zona de SPA exclusiva, se trata de descubrir sensaciones con las que complacer la mente, el, cuerpo y el espíritu en vivencias placenteras donde disfrutar a solas con tu pareja, un atmósfera mágica, un paréntesis de descanso y de bienestar.

Jacuzzi: El baño es una auténtica cura de relax y belleza, un globo de oxígeno para romper con nuestra rutina diaria.
Sauna: La sauna actúa sobre nuestro organismo y nos aporta relax y bienestar, mejora la circulación sanguínea y debido a su efecto relajante de la musculatura, puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés ligados a la vida diaria.
Ducha de cromo-terapia: La cromo-terapia se basa en la acción de la luz sobre la glándula pineal, que estimula o inhibe la secreción de determinadas hormonas, los colores como herramienta terapéutica poseen la enorme ventaja de favorecer el bienestar y recuperar la salud.

El hotel Boutique & Spa Capítulo Trece, le ofrece una selecta carta de masajes para que disfrute de sus momentos de relax durante su estancia con nosotros.
Los Masajes nos ayudan a liberar sustancias llamadas endorfinas, proporcionandonos una agradable sensación de bienestar, nos ayudan a que los músculos mantengan su flexibilidad, mejorando la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, eliminando impurezas y sustancias toxinas de nuestro organismo recuperando así la armonía de nuestro cuerpo.

IMPORTANTE:

Si desea disfrutar de la zona de SPA es imprescindible que avise a el hotel con 24h de antelación, recomendamos que reserven la hora que desean disfrutarlo ya que es de uso exclusivo y se reserva por parejas.
El servicio de masajes es bajo petición, imprescindible reservar.

NORMAS DE USO DEL SPA:

Es obligatorio ducharse en la habitación antes de comenzar el circuito de SPA.
Para acceder a la zona de SPA es necesario el uso de bañador, gorro y calzado tipo chancla.
Por razones de higiene no se admiten personas con heridas externas.
Se ruega el uso correcto de las instalaciones y un uso adecuado de los elementos que encontrará en el recinto.
El circuito comienza a la hora reservada, el hecho de que llegue más tarde implica que dispondrá de menos tiempo para su disfrute.
Para evitar resbalones, por favor tengan cuidado cuando caminen ya que el suelo está mojado.
Todas las personas que padezcan alguna enfermedad deberán consultarlo con su médico y advertir al responsable a su entrada.
Por razones de higiene y de respeto hacia los demás clientes, queda terminantemente prohibido mantener relaciones sexuales dentro del jacuzzi, de incumplir esta norma se pasará un cargo extra de 300€ a la habitación en concepto de cambio de agua y limpieza del mismo.
El seguimiento incorrecto de las normas de uso supondrá la anulación inmediata de la entrada o la expulsión del recinto.


RESPONSABILIDADES:

EL HOTEL CAPÍTULO TRECE no se hace responsable de las incidencias que se puedan ocasionar por el incumplimiento de las normas o el uso incorrecto de las instalaciones y servicios, en este sentido los accidentes producidos por resbalones quedan bajo la responsabilidad del cliente.
En el supuesto de que necesitara cancelar su reserva, rogamos que lo notifique con al menos 48h de antelación para así evitar que le carguemos la tarifa del Spa.